Tengo cosas por mejorar y rehacer en mi casa.
Cada "X" tiempo me pongo a buscar cosas, fotos, etc. que me ayuden a motivarme y encontrar ideas entre blogs y revistas para dar con lo que busco. Y digo motivarme porque cuando no tienes claro lo que quieres, pero lo que ya hay te gusta, pero falta algo y parece no "encontrar" su lugar... Da un perezón hacer nada y te parece todo feo, muy feo.
Estas son algunas fotos que guardé hace tiempo y que me ayudan a ver luz en esos rincones o habitación, a la que tengo que hacerle algo.
Tengo obsesión por algunas sillas y butacones (debería hacer un día un post sobre eso), me encantan las cocinas amplias, aparentemente desordenadas y con colorido. Y "la habitación" frecuentemente ocupada por familia, a veces por amigos y cada tanto por amigos que viven lejos y están de visita, es lo que me lleva de cabeza. El objetivo es, que además de dar cobijo a dichas amistades, encontrar allí un espacio acogedor y que se convierta en mi mesa de trabajo y estudio. Ordenado pero bonito, con luz y estanterías llenas de libros, con una decoración diferente...
Lo tengo claro, se lo que quiero, pero no doy con ello. Paciencia B.
No comments:
Post a Comment