¡Al fin viernes!
Un viernes raro, no obstante, porque este mes yo tengo mucho trabajo, y como no me he cogido puente, esta semana se me ha hecho bastante extraña, con días festivos de por medio, trabajando igualmente, hoy todo cerrado, hoy todo abierto, etc.
Eso sí, ayer aproveché un poco y empecé con alguna compra navideña, que como cada año, me pilla el toro, y este año hay más crisis que nunca y no puedo dejarme el sueldo así como así en lo primero que vea o lo primero que me diga la dependienta.
Eso me pasa a veces, fruto del cansancio o desesperación, me dejo convencer o abducir por esa señora, mayor que mi madre, que me dice que esa crema corporal de tal es uno de los mejores regalos de esta Navidad... Y PATAPAM! 50 eurazos que yo me llevo envuelto pensando q he acertado... y cuando se acerca el momento de entregarlo pienso! Horror!! Lo que podría haber pillado por 50 euros en vez de esta chuminada que va a estar en la estantería del baño sin abrirse, por lo menos 2 años!
Me voy a unir al movimiento de regalar "experiencias".
Experiencia en el jardín de casa de mi madre: Barbacao delicatessen, buen vino, música negra de fondo, y que mejor que la compañía de los tuyos y un buen postre!
Aquí dejo las fotos q me hicieron la última vez que estuve en casa de mi madre. Sí, en su jardín.
Ya os iré contando mis avances en cuanto a los regalos navideños de este año.
Friday, December 9, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment